Todos los detalles de la vivienda

Los secretos de la mansión que Jordan no consigue vender: la casa de 30 kilos, desde dentro

Michael Jordan lleva ocho años intentando vender su mansión de Chicago. Los secretos de la casa, valorada inicialmente en 30 millones de euros

Más de 5.000 metros cuadrados, pistas de tenis y baloncesto, campo de golf, una puerta de una mansión PlayBoy...

Cuatro imágenes de la mansión de Jordan en Chicago.
Cuatro imágenes de la mansión de Jordan en Chicago.

Michael Jordan está en boca de todos por el documental ‘The Last Dance’, en el que se ahonda sobre su figura y sobre aquellos Chicago Bulls que dominaron la NBA y marcaron una época. Una de las curiosidades de la serie documental es que cuando el ex jugador de baloncesto aparece, no lo hace desde su mansión de Chicago, si no que fue grabado en otros lugares.

Los motivos no han trascendido, pues la vivienda de la que hablamos sigue siendo de su propiedad pese a que lleva ocho años intentando venderla. De hecho, su valor inicial era de unos 30 millones de euros y ahora mismo se sitúa en unos 14 kilos, por lo que su devaluación está siendo importante. En cualquier caso, la impresionante mansión de Michael Jordan cuenta con todo tipo de lujos y detalles.

Empezando por el jardín, tiene una piscina con una isla de césped en el centro del agua. En las zonas exteriores también tiene una pista de tenis, y una espectacular cancha de baloncesto personalizada con su dorsal y marca. La cosa no queda ahí. Como amante del golf, tiene algunos hoyos para practicar en su jardín… En lo que se refiere a la casa en sí, consta de 5.200 metros cuadrados en los que dispone de nueve dormitorios y 19 baños.  Una de las puertas la compró de la Mansión Playboy, y también tiene una mesa inspirada en las calles de Bagdad.

En el tranquilo suburbio de Highland Park, al norte de Chicago, un colosal número 23 custodia el acceso a una mansión que tiene muchos más secretos, como su piscina infinita, su bodega para más de 1.000 botellas de vino o su magnífica zona para invitados. La vivienda salió a la venta hace ocho años por unos 30 millones de euros y estuvo cerca de traspasarla, pero no cuajó la operación y Jordan todavía no ha encontrado comprador para una mansión solo apta para multimillonarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias