Deportes
Luto por Tomás Sánchez

Asesinan a tiros a un futbolista de 18 años delante de su novia en Argentina

Muere asesinado Tomás Sánchez, del Club Atlético Ferrocarril Midland

Le dispararon dos veces en una discusión en un parque

Su club, su familia y sus allegados piden justicia por lo ocurrido

Matan a tiros a un deportista en México

Conmoción, dolor y luto en Argentina. Tomás Sánchez, jugador juvenil del Club Atlético Ferrocarril Midland, murió asesinado hace unos días en un parque en presencia de su novia y otros amigos. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía, además de investigar lo sucedido, busca a los siete fugitivos que llegaron en moto formando la trifulca.

El lugar es conocido por ser una plaza a la que habitualmente concurren jóvenes a escuchar música y también se juntan bandas que van en moto. Según las imágenes que se pueden ver en el vídeo nueve motos pasan cerca de Tomás, que estaba parado en la carretera y cruzan miradas. Una de las motos frena y las que estaban atrás también. Lo empiezan a rodear y se empiezan a decir cosas.

Entonces, uno de los sospechosos se bajó de la moto y empezó a pelearse a puñetazos con el chico, que estaba vestido con un chándal marrón. Justo después y en plena pelea, otro de los que iban en moto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a Tomás Sánchez, a quien le dio dos balazos en el abdomen. Como consecuencia de los disparos, el joven jugador cayó al suelo y murió en el acto, mientras que el agresor huyó en solitario conduciendo una moto de color blanco, según informaron fuentes policiales a Télam.

La hermana de la víctima, Camila Albornoz, manifestó a Télam que su familia quedó «destrozada» tras su asesinato. «Él estaba tranquilo con sus amigos y le pasó todo esto. Estamos todos hechos m… Yo trato de estar de pie e intentando sacar todo esto adelante», describió Camila. Además, la madre de Tomás Sánchez, María, contó a Crónica TV que su hijo era «muy bueno y cariñoso, con un millón de amigos» y señaló que los sospechosos «ya se fugaron» y «están escondidos».

«Tienen familia (por los presuntos autores) en Mar del Plata, en Misiones, en Morón, esos chicos no van a estar acá. Yo quiero que el que mató a mi hijo y todos los que fueron cómplices, paguen. Que los busquen por todo el cielo y tierra de la Argentina, nos arruinaron la vida. A mi hijo no lo va a devolver nadie», dijo emocionada María.