EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Asensio pide un sitio con su enésima exhibición

Asensio pide un sitio con su enésima exhibición
Asensio, celebrando su gol ante el Eibar.

Marco Asensio llevaba sin pisar el césped más de un mes, concretamente desde el 29 de enero, día en el que saltó al terreno de juego para disputar los últimos seis minutos del partido ante la Real Sociedad. Zidane nunca ha perdido la confianza en el mallorquín, pero poco a poco se han ido recuperando todos los efectivos y es muy difícil ganarse un sitio en el equipo. Este sábado, el talentoso jugador balear tuvo la oportunidad de ser titular y disputar los 90 minutos ante el Eibar y, como siempre, respondió de la mejor manera posible.

Asensió volvió a exhibirse sobre el verde desde que González González pitara el inicio del partido. No paró de ofrecerse y de dar salida al equipo por ese costado izquierdo en el que le colocó Zidane. No es su mejor posición, pues cuando parte desde la derecha lo hace con más peligro, pero al mallorquín ahora mismo lo único que le importa es jugar, sea donde sea, y lo demostró en Ipurúa, volviendo a lo grande. Normal que lo quiera media Europa… 

Algunas de las estadísticas de Asensio.

Calidad y sacrifio

Entre él y James Rodríguez fabricaron el primer gol del Real Madrid, obra de Benzema. El balear acabó llegando a la cal y puso un exquisito balón al delantero francés, que tras un primer remate fallido, batió a Yoel en segunda instancia con su pierna zurda. Asensio volvió a dejar buena muestra de su calidad, y además se fajó durante todo el encuentro para ayudar al equipo en labores de recuperación y presión. Sabe que no es fácil jugar, lo está viviendo en primera persona, pero cuando salta al césped demuestra que tiene nivel suficiente para vestir la camiseta del mejor equipo del mundo.

Mapa de calor de Marco Asensio en el Eibar vs Real Madrid

Su exhibición no quedó ahí. Asensio redondeó su partidazo con otro gol, el octavo de su cuenta esta temporada en todas las competiciones, siendo uno de los jugadores del Real Madrid con mejor promedio goleador esta temporada pese a la falta de continuidad. El balear marca un gol cada 160 minutos, y muchos de ellos han sido fundamentales para el equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias