El Arsenal vuelve a la carga por James

james-rodriguez-real-madrid-roma
James celebra un gol en el partido contra la Roma. (AFP)

Pasan los días de verano y la situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue igual. Si en la Supercopa de Europa recibió el mensaje de Zidane de que tanto Isco como Asensio estaban por delante -por su suplencia en dicha final- ahora el interés del Arsenal ha vuelto a florecer en el mercado veraniego.

A pesar de su buena actuación en la poca más de media hora que dispuso ante el Sevilla, el conjunto blanco no está dispuesto a soltar a unos de sus buques insignia en Sudamérica por menos de 60 millones. Los 80 millones de euros que costó al Mónaco francés y la buena primera temporada que disputó precedieron a un segundo curso mediocre que encendieron todas las alarmas en la directiva merengue.

Milan, China… y ahora el Arsenal

Hace unos días fue el mítico Milan italiano el que parecía estar más cerca de James Rodríguez debido a un acuerdo del hasta entonces presidente del club rossonero, Silvio Berlusconi, con un inversor chino que le hacía tener al colombiano y a su compañero en el Real Madrid en la retina.

Sin embargo, en las últimas horas han sido los estratosféricos sueldos de la liga china los que han tentado al natural de Cucutá. En tierras asiáticas -concretamente en el Shanghai Guangzhou de Gregorio Manzano- coincidiría con uno de sus compatriotas y amigos Freddy Guarín, lo que aceleraría la operación.

El Arsenal sigue al acecho, tal y como publica el diario británico The Telegraph. Según el mencionado medio, la entidad gunner busca una estrella que ilusione a la afición con el único objetivo de poder luchar por todos los títulos posibles. Para ello, como aseguró el mismo periódico unos días atrás estarían dispuestos a desprenderse de unas de sus jugadores más destacados como Alexis Sánchez para poder fichar al 10 blanco.

El curso futbolístico ya está aquí y desde el club madridista insisten que no saldrá por menos de la cantidad acordada. Muchos son los pretendientes pero pocos los acercamientos que se producen, aunque Inglaterra parece un destino asequible para el trotamundos más joven del fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias