El Arsenal anuncia el fichaje de… ¡¡Leo Messo!!

El Arsenal anunció la incorporación de un futbolista de 10 años que tiene el nombre prácticamente idéntico al del jugador del Barcelona

leo messo
Leo Messo, el último fichaje del Arsenal.

Un fichaje del Arsenal está dando la vuelta al mundo y el futbolista apenas cuenta con 10 años de edad. El conjunto inglés ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Leo Messo, un jugador nacido en Kenia que se incorporará en los próximos días a su academia… y que ni decir tiene que su nombre es prácticamente idéntico al del futbolista argentino.

La noticia ha causado sensación y no es para menos. Lo medios ingleses dieron vuelo al último fichaje del Arsenal e incluso el club gunner lo presentó como a un gran estrella con la camiseta con el dorsal ‘9’ y con el nombre Messo luciendo en la parte superior de la elástica del conjunto londinense. Incluso el joven jugador posó junto a su padre en las instalaciones del club portando la clásica carta del videojuego FIFA en la que se esgrimen sus características como jugador.

Leo Messo nació en Kenia, concretamente en la región de Siaya, y causó sensación en su país por sus habilidades futbolísticas, ya que se trata de un delantero muy hábil con buena relación con el gol. Sus goles y su nombre crearon la combinación perfecta para acabar fichando por el Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias