Arabia Saudí no se rinde con Lewandowski
Robert Lewandowski anda con la mosca detrás de la oreja con Arabia Saudí. Bien es sabido que el país asiático ha marcado un antes y un después este mercado de fichajes con una inversión de casi mil millones de euros. Muchas estrellas han elegido este camino como Neymar, Mané, Roberto Firmino o alguna joven promesa como Gabri Veiga. El polaco ha sido objeto de deseo de los saudíes durante todo el verano, aunque sin éxito. Pero eso no es problema ya que no se rendirán y volverán a la carga seguramente con una oferta superior con el objetivo de convencerle.
El polaco llegó al Barcelona el pasado verano tras 12 años en la Bundesliga después de ganarlo todo en Alemania. El polaco decidió probar suerte en el Barcelona y liderar un proyecto a las órdenes de uno de los grandes equipos de España y de Europa. El polaco tuvo una gran primera temporada con dos títulos y con el Pichichi de la Liga bajo el brazo. Sus 35 años no son baladí y tarde o temprano llegará su hora de colgar las botas. El ex del Bayern ha mostrado siempre su felicidad e ilusión por seguir en ‘can Barça’, pero Arabia Saudí y los millones buscarán darle un retiro bañado en oro.
Xavi Hernández siempre ha destacado su liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su importancia está siendo capital en esta nueva etapa del Barcelona, pero Arabia Saudí quiere cambiar todos los planes. Los contactos con el entorno del polaco se produjeron, pero su respuesta siempre fue la misma: «no». Pero todo ello podrá cambiar en el próximo mercado de fichajes ya que volverán a la carga con más dinero y con varios motivos de peso para que Lewandowski acabe su carrera deportiva en el país saudí.
Y es que hace varios años, o mejor dicho meses, el incentivo de ir a Arabia era mínimo. Los millones estaban, pero era una liga de tercer nivel y muy por debajo de las europeas ya que no había grandes jugadores. Pero ahora todo eso ha cambiado con el éxodo hacia el país asiático. Con los millones encima de la mesa, cualquier jugador y más en sus últimos años de carrera como Lewandowski lo ven con buenos ojos. Por ello y según informa TV3, Arabia Saudí no se rinde y volverá a por el delantero del Barcelona para que termine su carrera deportiva en la Saudí Pro League junto a los Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema y compañía.