Se aplaza el Carranza debido a la situación del Atlético con el coronavirus
El Atlético de Madrid ha avisado al Cádiz que, por precaución ante la actual situación del coronavirus, no podrá jugar el trofeo Carranza que se iba a disputar el martes 15 de septiembre
El coronavirus continúa golpeando al fútbol español y por su culpa no se celebrará la edición LXVI del mítico trofeo Carranza. El Atlético de Madrid, que iba a disputarlo frente al Cádiz en la edición más atípica, no podrá jugarlo tras el positivo que apareció en la concentración que estaban realizando en Los Ángeles de San Rafael.
El Cádiz ha publicado un tuit en el que anunciaba la imposibilidad del Atlético de Madrid para disputar el trofeo Carranza que se iba a celebrar el próximo martes 15 de septiembre. El positivo que apareció entre el equipo de auxiliares del conjunto colchonero durante la concentración en Segovia les ha llevado a tomar la decisión de no poder estar en el mítico torneo para preservar la salud de todos los participantes.
«Se aplaza la celebración del LXVI del Trofeo Carranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el Atlético la imposibilidad de poder disputar el encuentro», escribieron desde la cuenta oficial del Cádiz.
🏆 Se aplaza la celebración del LXVI #TrofeoCarranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el @Atleti la imposibilidad de poder disputar el encuentro.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 12, 2020
Lo último en Atlético de Madrid
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
El Atlético le compra a Musso al Atalanta
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
-
El inesperado encuentro del Cholo Simeone con Javier Milei en Madrid: «Yo jugué contra ti»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción