Apelación ratifica la cacicada: el Barcelona sigue en la Copa
El Comité de Apelación ratificó la cacicada, permitiendo que el Barcelona continúe en la Copa del Rey pese a haber cometido alineación indebida en el choque de ida de los octavos contra el Levante
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol resolvió el recurso presentado por el Levante contra la jueza de la Competición de archivar la reclamación por posible alineación indebida del futbolista del Barcelona Chumi. El organismo dictaminó que que el club azulgrana continúa en la Copa del Rey.
El Levante presentó dicho recurso el pasado viernes poco después de que se hiciera pública la decisión de la jueza de Competición, Carmen Pérez, en la que ésta falló que no había lugar a analizar la posible alineación indebida de Chumi porque la demanda llevada a cabo por el club levantinista llegó fuera de plazo.
El Barcelona ha presentado también sus alegaciones este lunes antes de las 12:00 horas, momento en el que finalizaba el plazo, y ahora el organismo que preside Miguel Díaz García-Conlledo se ha pronunciado a favor del Barcelona.
Tras el fallo de Competición, el Barcelona, vencedor de las cuatro últimas ediciones del torneo del KO, entró en el sorteo de los cuartos de final y su rival por alcanzar las semifinales será este miércoles el Sevilla, si no existe una resolución en contra.
Lo último en Barcelona
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
-
El calvario de Mireia Belmonte: «Volvería a pasarlo todo otra vez para conseguir lo que he conseguido»
-
Mireia Belmonte: «No pienso en la retirada, aunque todavía no sé si podré volver a competir»
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo
-
El delegado de Sánchez acusa a Ayuso de «querer un Sarajevo» en Madrid durante el boicot a la Vuelta
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 23 de diciembre de 2025