Final Copa Libertadores 2018

Apedrean el bus de Boca y los jugadores acaban con problemas respiratorios por el gas lacrimógeno

El autobús de Boca Juniors ha sido atacado cuando se acercaba al Monumental

Los aficionados de River Plate lanzaron piedras y gas que afectó a los jugadores

Ver vídeo

El autobús de Boca Juniors ha sido atacado cuando llegaba al Monumental. Aunque todavía hay dudas sobre lo que ha sucedido exactamente, diferentes periodistas que estaban cerca del estadio de River Plate en el momento de la agresión aseguran que los jugadores xeneizes podrían haber sufrido algún tipo de ataque por parte de radicales del conjunto millonario con alguna sustancia semejante al gas pimienta.

El acceso al estadio ha sido muy complicado para los jugadores de Boca Juniors hasta el punto de que alguno, como es el caso de Carlos Tévez, tuvo que ser atendido ya que tenía dificultades para respirar. La seguridad no era la suficiente.

Además del gas lanzado, a la llegada al Monumental el autobús de Boca también recibió una lluvia de objetos que rompió casi todas las lunas del vehículo. Por esos boquetes es por donde habría entrado el supuesto gas pimienta al interior del autobús.

Ante los problemas respiratorios que están sufriendo, Boca habría solicitado a los médicos de la Comebol que acudan al vestuario de sus futbolistas para que atiendan a sus propios jugadores afectados por el ataque de gas lacrimógeno que han sufrido en el acceso al Monumental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias