Liga Santander

Ángel Torres, dispuesto a facilitar el fichaje de Ángel por el Barcelona

El presidente del Getafe, Ángel Torres, asegura que la cláusula de 9 millones de euros de Ángel no será un problema si quiere ir al Barcelona.

Ángel Torres
Ángel Torres, presidente del Getafe. (AFP)

Aunque el presidente del Getafe no cree que el conjunto azulgrana vaya a ir a por su delantero, no negará a su futbolista la posibilidad de ir a un grande. Así lo ha afirmado Ángel Torres, que ha dicho que la cláusula de Ángel Rodríguez, 10 millones de euros, no será un problema para que vaya al Barcelona.

Con el Barcelona tengo buen relación y no tengo ningún problema con ellos. Han tenido la desgracia de que se les hayan lesionado dos delanteros. Si hubiese algo, que en este momento nadie del Barcelona ha hablado conmigo… Si hubiera algún interés, lo hubiese hecho, tengo hilo directo con el presidente y con Ramón Planes”, ha señalado en Catalunya Radio.

Ángel Torres: “¿A quién no le gustaría ir al Barcelona”

Sobre si cree que el Barcelona irá a por Ángel, Ángel Torres ha comentado: “Igual el sábado nos encontramos una sorpresa… Pero no creo. No tengo indicios de que alguien me pueda decir… porque esas cosas se suelen filtrar, Yo le he dicho al jugador que esté tranquilo y siga metiendo goles, lo que tenga que pasar pasará. Él sabe que sería el primero en decírselo. A quién no le gustaría ir al Barcelona. Pero ahora no hay noticia o indicio de que puedan venir”.

“No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande a un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular… Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones”, ha añadido el presidente del Getafe.

Por último, Ángel Torres se ha mostrado dispuesto a negociar con el Barcelona por Ángel: “Si ocurriera no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama. Si le toca a Angelito felicitarle y que le ayude a meter goles”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias