Liga Santander

Ángel y el interés del Barcelona: «En principio no hay nada»

El delantero del Getafe, Ángel Rodríguez, ha querido tranquilizar a la afición ante los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona.

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez con el Getafe. (AFP)

El delantero de 32 años del Getafe ha sido una de las opciones en las que ha pensado el conjunto azulgrana para cubrir la lesión de Dembélé. Pese a que Ángel Rodríguez ha sonado con fuerza para el Barcelona tras conocerse la baja del francés, los rumores han ido perdiendo fuerza con el pasar de los días.

Cuestionado al respecto en el acto en el que ha recibido una placa conmemorativa por sus cien partidos con el equipo azulón, ha señalado: “Lo que sé es por tema de prensa. Estoy informado por ustedes y ya está. No hay nada, estoy en Getafe y centrado en mi equipo. Intento dejarme la piel como estos tres años”. “En principio no hay nada, estoy centrado en Getafe. Sólo lo sé por la prensa”, ha agregado al ser insistido.

Entiendo que cuando las noticias son tanto de Barcelona como Madrid hay más repercusión. Como solo son rumores y nadie ha hablado conmigo, estoy tranquilo. Cuando eso pase tendré tiempo de pensar las cosas. Ahora pienso en sacar los puntos del Camp Nou”, ha añadido Ángel Rodríguez.

No es la primera vez que colocan al tinerfeño fuera del Getafe, algo a lo que también ha hecho alusión: “Llevo varios mercados con el Getafe. Siempre se habla de que voy a salir. Salió el Espanyol o Girona y eso significa que lo estoy haciendo bien simplemente”.

Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, reconocía recientemente que Ángel ha rechazado dinero por seguir en el Getafe: “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”.

El Getafe estaría preparado para sumir la salida de Ángel Rodríguez al Barcelona

Por su parte, Ángel Rodríguez, director deportivo del equipo madrileño, afirmó que el club estaba preparado para asumir la posible salida del delantero: “Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del Barcelona”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias