Final Champions League | Real Madrid - Liverpool

Ojeda: «Nos están apuntando con pistolas en la cabeza, sólo vale ganar»

Sigue en directo el Real Madrid contra el Liverpool de la Final de la Champions League 2018

Ver vídeo
Álvaro Ojeda en la final de la Champions League 2018 | Real Madrid - Liverpool

Álvaro Ojeda hace una reflexión a bordo del vuelo que le lleva a Kiev, preparando a los madridistas en caso de que el Liverpool se lleve la Champions League… pero también en caso de que el Real Madrid la gane por tercer año consecutivo. El reportero de OKDIARIO recuerda que son muchos los que desean la derrota de los blancos, pero ningún equipo mejor que ellos para silenciarlos y hacer aún más grande la historia del club.

Este sábado, a las 20:45 horas, Real Madrid y Liverpool se miden en la final de la Champions League 2018, con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah como principales estrellas y con un interesante duelo también en los banquillos, capitaneados por Zinedine ZidaneJürgen Klopp.

El Real Madrid hizo historia el año pasado al ser el primer equipo que gana el torneo dos ediciones consecutivas y este 2018 puede engrandecer aún más la gesta en lo que sería su decimotercera Champions, poniendo a los rivales cada vez más lejos el objetivo siquiera de acercarse. Sigue aquí la última hora en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias