Posibles Alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Getafe de la jornada 7 de la Liga Santander
Choque de sensaciones en Riazor. Deportivo de la Coruña y Getafe miden la intensidad de sus azules en un partido que puede definir a ambos conjuntos. Los gallegos llegan con gran necesidad de puntos mientras que los madrileños quieren enlazar una tercera jornada sin perder.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Pantilimon, Juanfra, Schär, Sidnei (Arribas), Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Cartabia, Emre Çolak (Valverde), Lucas Pérez y Andone.
Duro correctivo el pasado fin de semana al conjunto coruñés ante el Espanyol. De aquel envite solo se salvó Borges por su tanto. Pese a la debacle, Fede Cartabia sigue demostrando que puede ser el sostén de este equipo en lo que a puntos se refiere.
Pepe Mel, cuestionado en su puesto en las últimas horas, se plantea pocos cambios en su once. Sidnei tiene visos de volver al once por un Arribas errático. Las dudas del entrenador oscilan en la mediapunta. Valverde o Emre Colak es el interrogante para un Pepe Mel que se la juega con Florin Andone de nuevo de inicio.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Arambarri, Álvaro J., Ángel, Amath y Jorge Molina.
El despegue del Getafe llegó cuando José Bordalás juntó a Jorge Molina y Ángel en el ataque. Ambos salieron reforzados de ese encuentro con goles y pueden ser un buen montante de puntos en las próximas jornadas. Además, Bergara se asienta como equilibrista: promedia cinco puntos por jornada.
Bordalás seguirá apostando por los mismos en esta jornada. La defensa es fija para el técnico y el centro del campo con Bergara y Arambarri no acarrea dudas. La baja de Fajr por cláusula del miedo garantiza a Amath y Álvaro J. en el once acompañando a la dupla que conforman Ángel y Molina.
¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Getafe?
beIN LaLiga
¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Getafe?
Sábado, 30 de septiembre, a las 13:00 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
Últimas noticias
-
La concejala socialista Yolanda Santos, entre los seis detenidos tras el registro en el Ayuntamiento de Soria
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Deschamps abandona la concentración de Francia en el Mundial por la muerte de su madre
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo