Posibles Alineaciones del Celta vs Getafe de la jornada 5 de la Liga Santander
Tanto Getafe como Celta se han mostrado como equipos dubitativos y aún por ensamblar. Que los dos se midan esta quinta jornada puede ser un buen escenario para que uno de los dos se reencuentre… o ninguno.
Posible alineación del Celta
Sergio, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Lobotka, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Sisto (Emre Mor).
Si algo está funcionando entre las dudas celtiñas es el tridente de ataque. Sisto, Gómez y Aspas. Están dando puntos en cada jornada y ya alcanzan los 31, 30 y 20 puntos en cuatro jornadas.
Se esperan pocos cambios de Unzué en el once para recibir al Getafe. La línea defensiva toma forma y habrá pocos cambios. La lesión de Radoja mantiene a Lobotka como hombre escoba. Pablo Hernández entrará por Jozabed y acompañará a Wass. La vuelta de Guidetti y los buenos minutos de Emre Mor pueden hacer rotar a Maxi Gómez y Pione Sisto.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián (Molinero), Djené, Cala, Antunes, Bergara (Sergio Mora), Arambarri, Álvaro, Fajr, Amath (Portillo) y Jorge Molina (Ángel).
La lesión de Gaku Shibasaki rompe la trayectoria del jugador que estaba destino a ser un gran puntuador en el Getafe. Fajr debe coger el testigo en la productividad azulona.
Las dudad de José Bordalás son pocas. Usar este encuentro para buscar relevos o ir con todos. Mitad y mitad. Damián, titular hasta le fecha, podría dejar su sitio a Molinero. Las alternativas en medio campo aparecen con las dudas entre Bergara y Sergio Mora, y Portillo o Amath. En punta, Ángel puede tener la oportunidad en detrimento de Jorge Molina.
¿Dónde ver por televisión el Celta vs Getafe?
beIN LaLiga MAX 2
¿A qué hora es el Celta vs Getafe?
Jueves, 21 de Septiembre, a las 21:00 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
El Mundial de 2026 se retransmitirá en RTVE y Mediapro
-
¡Carlos Alcaraz se tiñe de blanco!
-
El Barcelona recula ante las quejas del Valencia y les dará 290 entradas para el Johan Cruyff
-
Otro récord de Cristiano Ronaldo: ya es el máximo goleador histórico en fases de clasificación
-
El Gobierno antepone las manifestaciones propalestinas a la Vuelta: «Hay clamor popular»
Últimas noticias
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Sigue online la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
El Mundial de 2026 se retransmitirá en RTVE y Mediapro
-
Todo sobre el juez Juan Carlos Peinado: edad, aficiones, qué estudió y su biografía
-
Detenida una pareja por meter cristales en el potito de un bebé para vengarse de sus padres en Madrid
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»