Alineación oficial de España contra Marruecos: Thiago entra por Lucas Vázquez
Fernando Hierro ha dado a conocer la alineación oficial de España en su choque frente a Marruecos. Thiago en el centro del campo es la principal novedad en el once del combinado nacional en su intento de lograr la clasificación para los octavos de final del Mundial 2018.
Alineación oficial de España ante Marruecos: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Thiago, Silva, Isco y Diego Costa.
En la portería no hay debate. David de Gea será el cancerbero titular ante Marruecos. A pesar de las dudas generadas tras el partido frente a Portugal, Hierro sigue apostando por el meta del Manchester United. La defensa será la misma que formó ante Irán. Carvajal actuará en la derecha, Jordi Alba en la izquierda y el centro de zaga será para Sergio Ramos y Gerard Piqué.
Las novedades llegan en el centro del campo. Busquets estará en el corte, con Thiago y Iniesta en la confección. Por delante de ellos actuarán Isco y David Silva. El que se queda fuera del once respecto al partido contra Irán es Lucas Vázquez.
La delantera volverá a estar formada por Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid ha hecho tres goles en dos partidos, lo que le convierte en el nueve titular del combinado nacional. Iago Aspas y Rodrigo esperarán su momento en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Que aprenda Tebas: la Premier logra un acuerdo para ser vista en vuelos y cruceros de medio mundo
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso