REAL MADRID VS DEPORTIVO: JORNADA 15 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: James, Asensio y Morata en lugar de la BBC

alineacion-oficial-real-madrid
Alineación del Real Madrid Vs Deportivo.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Deportivo en partido correspondiente a la jornada 15 de Liga en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco, después de sacar un valiosísimo empate en el Camp Nou contra el Barcelona y un estelar Clos Gómez, regresa ante su público con seis puntos de ventaja sobre el equipo de Luis Enrique, dispuesto a irse al Mundial de Clubes con récord de partidos invicto (35) y el colchón intacto.

Para este partido Zidane ha planeado una auténtica revolución francesa en el Real Madrid. A la baja por lesión de Gareth Bale, el técnico madridista ha añadido las ausencias por decisión técnica, es decir, por descanso de Cristiano Ronaldo, Modric y Benzema.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Deportivo

En la portería no hay cambios. Keylor Navas sigue como titular y tiene como principal objetivo dejar la portería a cero para que el Real Madrid empiece a construir la victoria ante el Deportivo de atrás hacia adelante. En la defensa empiezan las rotaciones de Zidane. Descansan Carvajal, Marcelo y Varane y entran en su lugar Danilo, Nacho y Pepe, con lo que la zaga madridista será la formada por Danilo y Nacho en los laterales, con Pepe y Ramos en el centro de la zaga.

En el centro del campo vuelve Kroos, que jugó media hora ante el Borussia Dortmund, que acompañará a Casemiro en el eje y a Isco, que también regresa a la titularidad.

Arriba, el tridente atacante del Real Madrid será inédito. Por primera vez en 995 días, ni un solo miembro de la BBC será titular, así que el trío de delanteros de Zidane ante el Deportivo serán Asensio y James en las bandas con Morata, que regresa al once tras su lesión, como jugador más adelantado en el centro del ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias