Liga Santander: Real Madrid – Eibar

Alineación oficial del Real Madrid: Isco y Bale vuelven al once y Zidane se carga a Kroos

alineación oficial del Real Madrid
Benzema celebra un gol con Reguilon. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido su once para medirse al Eibar. Cuarto partido del técnico francés en su vuelta a la casa blanca y cuarta alineación oficial del Real Madrid distinta. Esta vez descansan Marcelo por sanción, Sergio Ramos que se quedó fuera de la convocatoria, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez. Cinco cambios sobre el equipo que jugó el pasado miércoles ante el Valencia en Mestalla.

Bajo los palos en la alineación oficial del Real Madrid estará Keylor Navas, cuyo futuro está cada vez más lejos del club blanco la próxima temporada. En defensa, sin Carvajal, Ramos ni Marcelo, estarán Odriozola y Reguilón en los laterales, con Varane y Nacho como pareja de centrales.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid presenta la gran novedad de Valverde para dar descanso a Casemiro y de Isco, suplente en Mestalla, que entra por Kroos. Sólo repite Modric de los tres centrocampistas de Mestalla.

También Zidane ha hecho un cambio en la delantera en la alineación oficial del Real Madrid. Descansan Lucas Vázquez y vuelve al Bale, que fue suplente en Mestalla. Como delantero centro continúa el intocable Benzema, posiblemente el jugador más regular de esta temporada en el Real Madrid junto a Sergio Ramos. Dos que tienen asegurada su continuidad en el Madrid que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias