Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Courtois debuta como titular y Modric vuelve al once

El Real Madrid se enfrenta al Leganés en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander.

Courtois jugará su primer partido con la camiseta del Real Madrid

Courtois-Real Madrid
Courtois, en el calentamiento del Real Madrid-Getafe. (Foto: Enrique Falcón)
Pedro Antolinos

Ya hay alineación oficial del Real Madrid para medirse al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander que se disputará en el Santiago Bernabéu. La gran noticia en el once inicial es la presencia de Courtois, que disputará su primer partido con la camiseta del Real Madrid.

De esta forma, después de haber apostado por Keylor Navas en los dos primeros envites liguero, Julen Lopetegui ha dado la alternativa al portero belga después de que se incorporara tarde a la pretemporada. Además de la presencia del mejor portero del Mundial de Rusia en el equipo, también destaca el regreso de un Luka Modric que saldrá por primera vez titular en lo que va de temporada. También vuelve Varane al centro de la defensa.

En el tercer once liguero de Lopetegui también cabe destacar la ausencia de Isco, que se cae del equipo tras la entrada del centrocampista croata. La delantera volverá a estar formada por la BBA.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos , Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias