Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Leganés: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrentará al Real Madrid contra el Leganés en la Liga Santander será el sábado 1 de septiembre a las 20.45 horas

real madrid leganés
Real Madrid - Leganés | Horario partido del Madrid
Hugo Carrasco

El Real Madrid – Leganés será uno de los partidos destacados de este jornada 3 de la Liga Santander. El Santiago Bernabéu acoge este sábado, a las 20.45 horas, en partido entre los blancos y los pepineros. Será un nuevo derbi madrileño, que estará arbitrado por el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre. El partido será televisado por Movistar Partidazo, disponible en las plataformas de Movistar+ y Orange. Además, en la web de OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto a través de la retransmisión online.

El conjunto madridista cambia el chip después de la celebración del sorteo de la Champions, en el que Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric fueron galardonados con los premios al mejor jugador en su posición, además de que el croata fue elegido mejor jugador del año en Europa. La Liga vuelve al Bernabéu y el conjunto madridista tratará de seguir con su racha de victorias. Hasta la fecha, los blancos han ganado sus dos encuentros y en frente tendrán a un rival ante el que siempre han ganado en la competición doméstica.

Lopetegui parece que dará por fin la titularidad a Modric, en detrimento de Casemiro. El croata acumula tres partidos oficiales empezando desde el banquillo tras incorporarse de sus vacaciones con poco margen para ponerse a punto. Será una incógnita saber quién ocupará la portería madridista, pues Courtois está listo para su debut, pero Navas ha disputado los tres choques rindiendo a un buen nivel. El resto del equipo, parece estar bastante claro, repitiendo el técnico el mismo esquema que le ha funcionado hasta ahora.

Por otra parte, el Leganés de Pellegrino se planta en el Bernabéu tras conseguir un meritorio empate ante la Real Sociedad, después de irse al descanso 0-2. Con un agitado final de mercado en el que se ha marchado Gabriel Pires y en el que han incorporado a Lunin -que no podrá jugar por la cláusula del miedo-, los pepineros buscarán asaltar de nuevo el estadio madridista. Algo que ya lograron el pasado año en Copa del Rey, apeando a los blancos de la carrera por el título y plantándose en las semifinales.

Se presupone un equipo bastante similar al visto en la pasada jornada sobre el césped de Butarque, en el que Nabil El Zhar, goleador ante los txurri-urdin, se presenta como la estrella de un renovado conjunto leganense. Pichu Cuéllar será quien ocupe la portería; Juanfran, Ezequiel Múñoz, Siovas y Jonathan Silva formarían en defensa. Por su parte, Rubén Pérez y Gumbau estarían en el doble pivote, mientras que por delante tendrían al citado El Zhar, a Eraso y a Dani Ojeda. En la punta, Guido Carrillo será el encargado de tratar de batir la meta madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias