Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Solari apuesta por su once de gala sin Marcelo ni Bale

El once del Real Madrid contra el Barcelona será el siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Benzema

Real Madrid – Barcelona, en directo: Copa del Rey

Vinicius
Vinicius celebra un tanto con el Madrid. (Getty)
Pedro Antolinos

El Real Madrid se juega el pase a la final del Villamarín contra el Barcelona y por ello apostará por su once de gala en el Clásico del Bernabéu. El conjunto blanco necesita hacer bueno el resultado conseguido (1-1) en el Camp Nou y por ello el técnico argentino irá con todo en busca del primer título de la temporada.

Por ello, Solari apostará por su defensa de los partidos importantes, que será la compuesta por Carvajal, Varane, Sergio Ramos, que si ve una tarjeta no jugaría la final y Reguilón. De esta manera, Marcelo volverá a ocupar el banquillo en un partido de gran trascendencia.

Otra suplencia destacable es la de Bale, que después de estar en primera plana toda la semana por su polémica celebración ante el Levante, volverá al banquillo. Jugarán Lucas, Vinicus y Benzema. Menos novedades habrá en el centro del campo, que estará compuesto por Casemiro, Kroos y Modric. En la portería, como suele ser habitual en Copa del Rey, estará Keylor Navas.

Alineación del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias