Real Madrid - Rayo Vallecano: jornada 16 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid: Asensio hará de Bale, Isco sigue en el banquillo

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le medirá al Rayo Vallecano

Este es el once titular: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas, Asensio y Benzema.

alineación oficial del Real Madrid
Asensio celebra un gol con el Madrid. (EFE)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le medirá al Rayo Vallecano en el estadio Santiago BernabéuSantiago Solari volverá a apostar por los titulares tras el batacazo sufrido frente al CSKA de Moscú en Champions League.

La alineación oficial del Real Madrid volverá a empezar por Courtois bajo los palos. El belga defenderá la portería blanca ante la escuadra dirigida por Marcelino. El portero estará escoltado por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. El capitán vuelve al centro de la zaga tras descansar ante el equipo ruso.

En el centro del campo, Solari volverá a alinear a tres hombres, con Marcos Llorente como mediocentro, mientras que Kroos y Modric actuarán de interiores. Kroos será ya titular pensando en el Mundial de Clubes. Por otro lado, Isco empezará el duelo como suplente y tendrá que esperar para ser juzgado por el Santiago Bernabéu.

En las bandas jugarán Marco Asensio y Lucas Vázquez. Por delante como referencia ofensiva del Real Madrid repetirá Benzema. Bale, con molestias en el tobillo, no ha entrado en la lista de convocados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias