Alineación oficial del Barcelona: Messi e Iniesta fuera del once de Luis Enrique

Alineación oficial del Barcelona: Messi e Iniesta fuera del once de Luis Enrique
Messi, Suárez y Neymar, celebrando el gol del uruguayo ante el Leganés.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Leo Messi no partirá de inicio en el partido entre Barcelona y Deportivo de la Coruña. El astro argentino no está en el once inicial planteado por luís Enrique para el partido correspondiente a la octava jornada de Liga Santander en el que los culés se enfrentarán al Deportivo, como tampoco Andrés Iniesta.

Cómo ver en vivo por televisión el Barcelona vs Deportivo de la Coruña

Sergio Busquets, ante las bajas de sus compañeros, será el portador del brazalete de capitán en el Camp Nou, algo que ya hizo hace dos semanas frente al Celta de Vigo en Balaidos. Rakitic también forma parte del once después de sus molestias en el tendón de aquiles.

Neymar y Suárez liderarán una delantera que también contará con la presencia de Arda Turán o Rafinha en la posición de Lionel Messi. El rocambolesco once de Luis Enrique deja en duda el sistema que utilizará, aunque tener en el once a Mascherano, Piqué y Mathieu de inicio deja entrever un sistema de tres centrales similar al utilizado en Butarque frente al Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias