Copa del Rey: cuartos de final

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: Setién se ‘carga’ a Griezmann en San Mamés

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Ansu Fati

Athletic - Barcelona, en directo

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann. (Getty)

Quique Setién ha hecho oficial la alineación del Barcelona para medirse al Athletic en San Mamés en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Ansu Fati.

El Barcelona, en plena guerra interna, afronta un duro partido en San Mamés. Los dos conjuntos con más Copas del Rey en su palmarés se juegan, a partido único, el pase a las semifinales del torneo. Un partido que siempre es intenso y promete emoción al espectador.

Leo Messi intentará liderar a su equipo después de cargar en las redes sociales contra Abidal. Esto ha supuesto que los cimientos del club se estén tambaleando y que el puesto del francés peligre por criticar a los jugadores, algo que no gustó nada al delantero argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias