Liga de las Naciones: España - Alemania

Alineación de España contra Alemania en la Liga de Naciones: De Gea y Morata apuntan a titulares

David de Gea en la portería y Álvaro Morata en la delantera pueden ser las grandes novedades en la alineación de España ante Alemania

¿Dónde ver en directo por TV el España - Alemania de la Liga de Naciones?

España
Morata durante un partido con España.

Luis Enrique tiene que dar con la tecla en la alineación de España para el duelo que medirá al combinado nacional con Alemania en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. A la selección española sólo le vale la victoria y para ello el seleccionador asturiano sacará lo mejor que tiene. Delantero incluido.

En la portería, tras dos titularidades de Unai Simón, apunta a que jugará David de Gea. El portero del Manchester United volverá a defender la meta española. En defensa, por la banda derecha actuará Sergi Roberto, por la izquierda Sergio Reguilón, mientras que la pareja de centrales será la formada por Sergio Ramos y Pau Torres.

En el centro del campo, sin Sergio Busquets, que sufrió un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda en el duelo ante Suiza, Rodrigo Hernández, sustituto de Sergio Ramos en sala de prensa, es el que más opciones tiene de estar en labores de destrucción. En la creación, Fabián Ruiz parece fijo, mientras que la otra posición la disputarán Mikel Merino y Sergio Canales.

La delantera es otra de las líneas donde hay serias dudas. Ante Suiza, Luis Enrique jugó sin un nueve fijo, pero parece que frente a Alemania esto no será así. Por ello, Álvaro Morata es el que más opciones tiene de actuar como referencia ofensiva, mientras que por las bandas Dani Olmo y Oyarzabal parten con ventaja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias