REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Vuelven CR7 y Benzema, descansan Carvajal, Marcelo y Modric

cristiano-ronaldo-karim-benzema-real-madrid
Cristiano Ronaldo y Benzema celebran un gol. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Alineación del Real Madrid vs Granada: Zidane continuará fiel a su política de rotaciones y cambiará radicalmente el equipo con respecto al que arrolló el pasado miércoles al Sevilla para enfrentarse este sábado en el Bernabéu al equipo de Lucas Alcaraz. Volverán Cristiano Ronaldo y Benzema, que descansaron frente al Sevilla, y descansarán Carvajal, Marcelo y Luka Modric.

El técnico madridista sigue sin poder contar con los lesionados Bale, Kovacic, Lucas Vázquez, Ramos –sancionado además– y Pepe. Sin embargo, Zidane está encantado con el rendimiento de su plantilla y no deja de repetir en su entorno una frase muy significativa: «Tengo suerte porque tengo 24 jugadores titulares».

Keylor Navas será el portero titular. El meta costarricense volverá a defender la meta del Real Madrid después de la sobresaliente actuación de Kiko Casilla en el duelo copero ante el Sevilla. El canterano aprieta cada día más al tico en la lucha por la titularidad.

En defensa, Carvajal y Marcelo descansarán, por lo que Danilo y Coentrao ocuparán los laterales, mientras que Varane y Nacho volverán a formar  la pareja de centrales.

En el centro del campo también son intocables Casemiro y Kroos –ambos estuvieron lesionados más de un mes antes de Navidades– mientras que Modric, que lleva una mayor acumulación de partidos, tendrá descanso ante el Granada. Zidane pasará a jugar un 4-4-2 con Casemiro y Kroos en el eje y con Isco y James –partidazo ante el Sevilla– arrancando desde las bandas, de fuera hacia dentro y a banda cambiada.

Arriba, volverán Cristiano Ronaldo y Benzema, dispuestos a afinar su puntería después de gozar de un partido más de descanso tras las vacaciones navideñas. Morata y Asensio, que se desfondaron frente al Sevilla, arrancarán el partido desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias