Final Champions League: PSG - Bayern

Alineación del PSG contra el Bayern: Tuchel repite su apuesta por el trío Di María, Neymar y Mbappé

Alineación oficial del PSG contra el Bayern

PSG – Bayern de Múnich en directo: Final de Champions League

Di María Neymar
Di María y Neymar celebran el 0-2 del argentino ante el Leipzig. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Paris Saint-Germain tiene esta noche una cita con la historia. Un equipo construido a golpe de talonario para ganar la Champions que, por primera vez, está a un solo paso de la Copa de Europa. Para la final ante el Bayern Tuchel ya tiene decidida la alineación del PSG y volverá a confiar en el trío de ataque que le ha traído hasta aquí: Di María, Neymar y Mbappé.

Bajo los palos la lesión de Keylor Navas ha abierto las puertas de la titularidad en la alineación del PSG al portero español Sergio Rico, que está ante el partido más importante de su carrera. Por delante, la línea de cuatro de Tuchel estará formada por Kehrer y Bernat en los laterales y por Kimpembe y el capitán Thiago Silva, que disputará su último partido con el PSG, como pareja de centrales.

En el centro del campo de nuevo Marquinhos volverá a ser el mediocentro defensivo en la alineación del PSG, flanqueado por Ander Herrera y Paredes para la creación de juego.

Arriba, Di María, el chico para todo de Tuchel, conformará tridente con Neymar y Mbappé. A su fabuloso trío de delanteros se encomienda el PSG para levantar la Champions para la que fue construido este equipo de superestrellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias