Final Champions League: PSG-Bayern de Múnich

Alineación oficial del PSG contra el Bayern: Keylor Navas es titular

Alineación oficial del PSG contra el Bayern de Múnich: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Paredes; Di María, Mbappé, Neymar

PSG – Bayern de Múnich en directo: Final de Champions League

Keylor Navas
Keylor Navas durante el partido ante el Borussia Dortmund. (AFP)

El PSG ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a jugar la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich en el Estadio Da Luz de Lisboa. Thomas Tüchel no se guarda nada y sale con toda la artillería para intentar levantar la Orejona.

Alineación oficial del PSG contra el Bayern de Múnich: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Paredes; Di María, Mbappé, Neymar.

El conjunto parisino intentará levantar el trofeo de la Champions League por primera vez en su historia. Desde la llegada del jeque el PSG ha perseguido con insistencia, a base de grandes inversiones, dominar Europa y eso pasa por lograr ganar la competición de oro del viejo continente.

Delante tendrá a un Bayern de Múnich que quiere alzarse con su sexto trofeo de este campeonato. Lewandowski, Davies, Gnabry y compañía serán las principales amenazas para un PSG que quiere tocar el cielo en Lisboa ganando la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias