Europa League: Barcelona-Eintracht

Alineación oficial del FC Barcelona contra el Eintracht en el partido de Europa League

Xavi saldrá con todo de cara al duelo contra el Eintracht donde la gran duda es la presencia de Piqué

Convocatoria del Barcelona contra el Eintracht: Piqué entra en la lista… sin el alta médica

alineación barcelona eintracht
Piqué, durante un partido. (AFP)

Xavi Hernández saldrá con todo en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Europa League que medirá al Barcelona contra el Eintracht de Frankfurt. La baja más destacada del entrenador catalán es Gerard Piqué, que finalmente se ha quedado fuera de la lista de convocados al no haberse recuperado de sus problemas musculares.

De esta forma, la defensa del Barcelona estará compuesta por Mingueza en la derecha, Araujo y Eric García como pareja de centrales y Jordi Alba por la izquierda.

En cuanto al centro del campo, vuelve Pedri después de descansar ante el Levante. Busquets y Gavi serán sus acompañantes para firmar una medular de lujo en el decisivo partido que se disputa en el Camp Nou.

Y arriba, el tridente. Ferran Torres, Aubameyang y Dembélé serán los encargados de meter al Barcelona en las semifinales de la Europa League, donde esperan Olympique de Lyon o West Ham.

El once del Barcelona

El once del Barcelona contra el Eintracht es el siguiente: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, Gavi , Pedri; Dembelé, Ferran Torres y Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias