Europa League: Barcelona - Eintracht

Convocatoria del Barcelona contra el Eintracht: Piqué entra en la lista… sin el alta médica

Gerard Piqué regresa a la lista del Barcelona para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht

Piqué lleva la final de la Copa Davis a Málaga

Gerard Piqué, ante el Eintracht
Gerard Piqué, ante el Eintracht. (Getty)
Pedro Antolinos

Gerard Piqué regresa a la convocatoria del Barcelona pese a no tener el alta médica. El central se probó durante el entrenamiento del conjunto culé previo al duelo contra el Eintracht y será duda hasta última hora para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

«Dependerá de las sensaciones, siempre digo lo mismo: depende de como está uno. Él tiene compromiso y quiere estar. Le gusta jugar partido grandes y el de mañana lo es, es una semifinal de Europa League», dijo Xavi sobre la presencia de Piqué en el once titular.

El pasado viernes el club culé que Piqué estaría de baja por una tendinopatía del abductor largo del muslo izquierdo que sufrió en el duelo de ida disputado en Frankfurt y tras una recuperación milagrosa podría estar apto para la vuelta de este jueves. El regreso de Memphis y Dest es otra de las novedades de la convocatoria del Barcelona.

Convocatoria del Barcelona 

Lo último en Deportes

Últimas noticias