Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe
🔴 Sigue en directo el Getafe - Barça
Xavi: «El futuro de Gavi pasa por el Barça, pero otra cosa es lo que decida»
El plan del Barcelona para retener a Gavi
El Barcelona quiere acercarse al título de Liga y para ello necesita volver a ganar. Los blaugranas se miden al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido para el que Xavi no recupera aún a ninguno de los lesionados.
El once del Barcelona contra el Getafe es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Araujo, Jordi Alba; Busquet, Gavi, Kessié, Balde; Raphinhay y Lewandowski.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #GetafeBarça pic.twitter.com/K2PNOH1iuk
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 16, 2023
Alineación del FC Barcelona vs Getafe
No podrá contar Xavi con los cuatro jugadores que tiene en la enfermería. Christensen, Dembélé, Pedri y De Jong aún no están recuperados plenamente de sus lesiones y no viajarán a Madrid para medirse al conjunto azulón. Por ello, deberá presentar de nuevo un once de emergencias en el que sólo está la duda de saber quién será el acompañante de Raphinha y Lewandowski en el ataque.
Quien es indiscutible es Marc André Ter Stegen, que formará bajo palos en el Coliseum. Sólo le han hecho nueve goles en lo que va de Liga y cuatro de ellos han sido obra del Real Madrid. Estará escoltado en defensa por Koundé, Araujo y todo hace indicar que Sergi Roberto y Alaba en los laterales.
En el centro del campo, Busquets y Kessié son indiscutibles, en ausencia de De Jong y Pedri. Queda por saber quién será el tercer integrante en la medular. Gavi será titular, pero la duda está en si formará como interior o como extremo. Balde podría ser cuarto centrocampista en la posición de extremo. Raphinha y Lewandowski serán la pareja de ataque.
Lo último en Barcelona
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Adiós al desorden en los cajones: el truco japonés para doblar camisetas y ganar espacio
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el exquisito embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Claudia Bavel habla muy claro sobre sus chats íntimos con Joaquín y Casillas
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora