Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe
🔴 Sigue en directo el Getafe - Barça
Xavi: «El futuro de Gavi pasa por el Barça, pero otra cosa es lo que decida»
El plan del Barcelona para retener a Gavi
El Barcelona quiere acercarse al título de Liga y para ello necesita volver a ganar. Los blaugranas se miden al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido para el que Xavi no recupera aún a ninguno de los lesionados.
El once del Barcelona contra el Getafe es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Araujo, Jordi Alba; Busquet, Gavi, Kessié, Balde; Raphinhay y Lewandowski.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #GetafeBarça pic.twitter.com/K2PNOH1iuk
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 16, 2023
Alineación del FC Barcelona vs Getafe
No podrá contar Xavi con los cuatro jugadores que tiene en la enfermería. Christensen, Dembélé, Pedri y De Jong aún no están recuperados plenamente de sus lesiones y no viajarán a Madrid para medirse al conjunto azulón. Por ello, deberá presentar de nuevo un once de emergencias en el que sólo está la duda de saber quién será el acompañante de Raphinha y Lewandowski en el ataque.
Quien es indiscutible es Marc André Ter Stegen, que formará bajo palos en el Coliseum. Sólo le han hecho nueve goles en lo que va de Liga y cuatro de ellos han sido obra del Real Madrid. Estará escoltado en defensa por Koundé, Araujo y todo hace indicar que Sergi Roberto y Alaba en los laterales.
En el centro del campo, Busquets y Kessié son indiscutibles, en ausencia de De Jong y Pedri. Queda por saber quién será el tercer integrante en la medular. Gavi será titular, pero la duda está en si formará como interior o como extremo. Balde podría ser cuarto centrocampista en la posición de extremo. Raphinha y Lewandowski serán la pareja de ataque.
Lo último en Barcelona
-
Atlético – Barcelona: horario y dónde ver en online en directo y canal de TV la semifinal de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once en la Copa
-
Ni asistencias ni magia: Rakitic descubre la mejor cualidad de Lamine Yamal
-
La Liga baja el límite salarial al Barcelona por los ‘palcos VIP’: «No tiene ‘fair play’ para inscribir a Olmo»
-
Flick prepara un nuevo plan contra el Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Marta Belmonte: su edad, su pareja y biografía de Marta en ‘Sueños de libertad’
-
Los chiringuitos de Mallorca que quiso cerrar Armengol prevén una 90% de ocupación esta Semana Santa
-
OHLA se hunde un 12% en Bolsa tras revelar OKDIARIO su crítica situación de liquidez
-
Los almirantes Rodríguez Garat y Frutos Ruiz en el Círculo Mallorquín
-
OHLA tendrá caja negativa de 12 millones este mes y no podrá pagar las nóminas en mayo