Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Alineación del Atlético de Madrid contra el Real Madrid: Giménez por Savic, el único cambio de Simeone para la final de la Supercopa

El Cholo Simeone hará pocos cambios en la alineación para la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético. El único cambio sería el de Giménez por Savic

Simeone
Simeone da instrucciones durante el Sevilla-Atlético. (Getty)

El Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El Cholo Simeone hará pocos cambios en relación a la semifinal en la que se impusieron por 2-3 al Barcelona.

En la portería estará Jan Oblak, que será el responsable de evitar los tantos de un Real Madrid que le metió tres tantos al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas en la que estarán Trippier y Lodi en los laterales y Giménez y Felipe como pareja de centrales.

Unos metros por delante habrá pocos cambios. En la medular, Héctor Herrera y Thomas volverán a compartir pareja en el mediocentro, mientras que Saúl Ñíguez actuará en una banda, dejando a Correa en la otra. El argentino repetirá en la alineación después del gran partido que firmó en las semifinales contra el Barcelona.

Joao Félix también repetirá en la delantera en busca del gol que parece faltarle en este inicio de temporada. El portugués estará acompañado de Álvaro Morata, que volverá a medirse a su ex equipo en la lucha por un título nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias