Liga Santander: Atlético de Madrid - Osasuna

Alineación del Atlético contra Osasuna: Giménez regresa al once de Simeone

El posible once del Atlético contra Osasuna: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Morata y Joao Félix

Atlético de Madrid – Osasuna: partido de la Liga Santander, en directo

Giménez
Giménez celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Pedro Antolinos

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander que se disputa en el Metropolitano. José María Giménez puede ser la gran novedad en el once de Simeone después de recuperarse de su lesión.

Y es que Simeone volverá a tener hasta cuatro bajas de cara al duelo de la Liga Santander. Stefan Savic, Vitolo, Diego Costa y Sime Vrsaljko siguen en la enfermería, a la que se une Lodi, que no se ejercitó este viernes junto al resto de sus compañeros por sufrir molestias en el tobillo.

De esta manera, Oblak volverá a estar en una portería custodiada por una línea de cuatro compuesta por Trippier, Giménez, Felipe y Saúl. Mario Hermoso sería el sacrificado en el equipo titular con respecto al partido de Champions League.

Por su parte, el centro del campo estará formado por una línea de cuatro donde estarán Correa, Thomas, Herrera y Koke. En la delantera volverán a estar Joao Félix y Álvaro Morata.

El once posible del Atlético contra Osasuna: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Morata y Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias