El ex jugador de baloncesto está ingresado por coronavirus

Alfonso Reyes lucha contra el coronavirus: «El hijo de p… es cruel, muy poderoso, traicionero y persistente»

Alfonso Reyes comparte con sus seguidores el día a día de su lucha contra el coronavirus desde el hospital

Alfonso Reyes.
Alfonso Reyes.

Alfonso Reyes, actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), continúa retransmitiendo por las redes sociales su complicada lucha contra el coronavirus desde el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde se encuentra ingresado.

El ex jugador del Real Madrid lleva ingresado desde el pasado domingo y este miércoles anunciaba su mejoría: «Buenos días, he dormido como un bendito. Sigo con oxígeno, pero espero que me lo vayan bajando. Mucho ánimo a todos los enfermos, juntos salimos de esta», escribía Alfonso Reyes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Alfonso confirmó el motivo de su ingreso en el hospital el domingo por la noche: «Me confirma la doctora que mi ingreso fue motivado por una neumonía bilateral. Me dijeron en urgencias que tenía manchitas pero no llegaba a neumonía. Mejor, así he estado más tranquilo viviendo en la ignorancia. Va muy bien la recuperación».

En una de sus publicaciones, Reyes admitió la dureza de la enfermedad ante la que se enfrenta: «El hideputa es un enemigo muy poderoso, cruel, traicionero y tremendamente persistente. Mi edad y condición física me permiten combatirlo y espero acabar con él lo antes posible. Para mí no quedará en anécdota ni en risas dentro de unos años. Seguramente no querré hablar de él.», compartió.

El ex jugador quiso agradecer al personal sanitario su apoyo y dedicación: «Quiero dar las gracias a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el trato que me están dando. Son unos fenómenos», escribió Reyes en su Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias