Alfonso Reyes explota contra Simón por irse a bucear y pasear en globo en plena alerta sanitaria
Alfonso Reyes vuelve a estallar contra Fernando Simón por irse a bucear y pasear en globo con Calleja en plena alerta sanitaria y segunda ola de coronavirus
Catarata de críticas y reproches a Fernando Simón por irse de vacaciones a bucear y a pasear en globo junto a Jesús Calleja para grabar un programa junto al presentador en plena alerta sanitaria por la segunda ola de coronavirus en nuestro país, donde cada día que casa los datos son más graves y preocupantes.
No parece demasiado preocupado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que se ha ido de «merecido descanso» según el Gobierno y que cuando la pandemia del Covid-19 está menos controlada que nunca desde que terminó el confinamiento está de vacaciones. Uno de los que ha explotado contra Fernando Simón es Alfonso Reyes, que ha utilizado su ironía de siempre para cargar contra el doctor en Twitter.
Según el CIS, el 134% de los españoles considera que las actividades más seguras para evitar el contagio por coronavirus son el surf, el vuelo en globo y el buceo.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) September 17, 2020
Ante las críticas recibidas por su participación en el programa de Cuatro, se han podido ver unas imágenes de adelanto en las que vemos como Fernando Simón se defiende y justifica su presencia en el programa. «Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir», ha comentado.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis