Liga Santander

Álex Alegría no quiere volver: «En el Betis no pinto nada»

El delantero de 26 años, Álex Alegría, es feliz en el Sporting de Gijón, y no quiere regresar al Betis, club al que todavía pertenece.

Álex Alegría
Álex Alegría con el Sporting de Gijón (Realsporting)

El delantero de 26 años, ahora en LaLiga 1|2|3 en las filas del Sporting de Gijón, no quiere regresar al conjunto verdiblanco. Así lo ha revelado el propio Álex Alegría al ser cuestionado por el Betis en el acto en el que fue galardonado como el ‘Jugador 5 Estrellas’ del mes de marzo en Segunda División.

El Sporting, obligado a comprar a Álex Alegría en caso de ascenso

«Yo estoy muy feliz aquí, se me ve en el terreno de juego y fuera de él. Si ascendemos, la compra es obligatoria. Si el Sporting se queda en Segunda, habría que hablarlo con el Betis, ahí yo en realidad no pinto nada», ha dicho Álex Alegría.

El de Plasencia llegó al conjunto asturiano en el mercado invernal, después de poner punto y final a su cesión al Rayo Vallecano. Desde su llegada al Sporting de Gijón, se ha convertido en un fijo para José Alberto López, disputando 11 partidos en los que ha anotado 3 goles. Su equipo lleva siete jornadas consecutivas sin perder, lo que ha aupado al Sporting hasta la octava plaza, a solo tres puntos de los puestos de play-off.

Los tuiteros han elegido a Álex Alegría como el mejor jugador de Segunda en marzo

«Si va bien lo colectivo significa que también va bien lo personal. Muy contento con este premio, es más un reconocimiento al trabajo que a los goles», añadía Álex Alegría al recibir el premio al mejor jugador del mes de marzo en LaLiga 1|2|3.

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias