Liga Santander

Gálvez en Twitter tras el penalti pitado al Rayo: “Que puta vergüenza”

Alejandro Gálvez
Alejandro Gálvez ante Luis Suárez (AFP)

Gálvez estalló en Twitter al ver como pitaban un penalti en contra del Rayo Vallecano tras un choque en el área durante el lanzamiento de un córner.

El defensa de 29 años del Rayo Vallecano, que no ha podido ayudar a su equipo en San Mamés al tener que cumplir ciclo de tarjetas, ha estallado en Twitter ante el arbitraje que estaba sufriendo su equipo. Alejandro Gálvez, después de ver el penalti que el colegiado Martínez Munuera pitó a favor del Athletic por una acción de Álex Moreno sobre Raúl García, escribió: “Que puta vergüenza”.

Gálvez: "Qué fácil es pitar a los equipos humildes"

"Qué puta vergüenza… Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo… Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil", publicó el futbolista. Aunque su cuenta es privada, sus palabras han causado un gran revuelo en las redes sociales, y no se descarta que pueda ser sancionado por ellas.

Alberto adivinó el lanzamiento de Raúl García

Pese a la pena máxima señalada, y que podría haber puesto el 2-0 en el marcador en el minuto 17, Alberto adivinó el lanzamiento de Raúl García. Dicho penalti se señaló después de que el centrocampista del Athletic cayera en el área al chocar con Medrán al ir a rematar un balón de cabeza tras un córner botado por Beñat.

Anteriormente, en el minuto 2, los locales habían cobrado ventaja tras una desafortunada acción. Beñat botó una falta lateral que llegó a Iñaki Wiliams y cuyo remate acabó en gol después de golpear en Amat, futbolista del Rayo Vallecano.

Lo último en Deportes