En Alemania dan por cerrado el fichaje de Jovic por el Real Madrid

Según la prensa alemana, el Real Madrid ya habría cerrado el fichaje de Jovic. Los blancos pagarían 60 millones de euros por el delantero.

jovic
Presentación de Jovic, en directo.

Jovic ya sería jugador del Real Madrid, según Sky Alemania. El atacante habría firmado un contrato con el club blanco con una duración de cinco años y la entidad presidida por Florentino Pérez pagaría 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt, aunque 12 serán para el Benfica. Además, durante el periodo del contrato el delantero cobrará 50 millones de euros, lo que significa que ingresara 10 kilos por temporada.

Eduardo Inda, directo de OKDIARIO, ya contó en El Chiringuito que el Real Madrid había ofrecido 60 millones de euros por el delantero. En un primer momento el Eintracht quería vender a su estrella por 80 millones, pero al final las ganas del jugador de vestir de blanco y las buenas relaciones que mantienen ambos clubes han servido para que el acuerdo llegue a buen puerto.

Tal y como sucede con Hazard, el Real Madrid esperará a que termine la temporada el Eintracht para anunciar el fichaje. Los de Frankfurt se están jugando entrar en la Champions y cerrarán la Bundesliga ante un Bayern de Múnich que necesita sumar para poder ganar el título.

Lo cierto es que Jovic se ha ganado convertirse en uno de los puntas más cotizados del mercado. Este curso lleva un total de 27 goles en 47 partidos, lo que le ha convertido en el gran deseado, pues con 21 años aún tiene un gran margen de mejora. Todo ello ha provocado que el Real Madrid le hayan tenido junto a Hazard como su gran objetivo de cara al próximo mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias