En Alemania colocan a Boateng en el Real Madrid
Jerome Boateng podría estar en la agenda del Real Madrid para reforzar el centro de la zaga si finalmente Pepe no renueva con el club de Concha Espina. Tal y como informa el medio alemán Sky Deuchtsland, el jugador del Bayern de Múnich se está planteando su marcha del club germano y la entidad madridista podría tratar de ficharlo.
El zaguero no está viviendo una temporada sencilla con Carlo Ancelotti. Hummels y Javi Martínez le han dejado sin opciones en el centro de la defensa y está a punto de finalizar la temporada en la que menos partidos ha disputado.
Esto ha provocado que el internacional por Alemania empiece a escuchar ofertas de diferentes clubes y el actual campeón de Europa podría estar muy pendiente de todos sus movimientos. Sin duda, si se marcha Pepe, Boateng podría ser perfecto para reforzar una defensa que podría tener hasta cinco miembros, ya que Jesús Vallejo recalará en la primera plantilla blanca la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur, en directo hoy | Dónde ver el partido de cuartos del Open de Australia 2026 online en vivo
-
Muere un ex jugador de la NFL en un centro para personas sin hogar y se investiga como homicidio
-
Tebas denuncia a los futbolistas por «huelga encubierta» en las protestas por el partido en Miami
-
Dónde ver Carlos Alcaraz vs Álex de Miñaur hoy: a qué hora es y cómo ver por TV en directo en vivo el partido de cuartos del Open de Australia 2026
-
Adriano vuelve a las andadas y amenaza a otro hombre en sus redes: «Voy a por ti y te doy 24 horas»
Últimas noticias
-
Asraf Beno, entre lágrimas en el estreno de ‘Decomasters’: «Es mucho esfuerzo»
-
Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur, en directo hoy | Dónde ver el partido de cuartos del Open de Australia 2026 online en vivo
-
¿Puede el virus Nipah llegar a España?: el patógeno incurable que circula en India dispara las alarmas
-
La defensa de Julio Iglesias exige a la Fiscalía acceder a la denuncia: «Es insólito que ‘elDiario.es’ y ‘Univisión’ la conozcan y nosotros no»
-
El día que Argentina volvió del abismo: el riesgo país se rinde ante el ‘milagro Milei’