Elecciones a la presidencia de la RFEF

Albert Rivera suena como posible candidato a la presidencia de la RFEF

Albert Rivera podría presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación

Es el último nombre en filtrarse tras de de Casillas y Mariano Rajoy

albert rivera
Albert Rivera en un acto de Ciudadanos. Foto: EP
Pedro Antolinos

Iker Casillas, Mariano Rajoy… y ahora ¡Albert Rivera! El nombre del ex líder de Ciudadanos ha sido el último en sonar como posible candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Según informa La Razón, el ex político sería el rival secreto de Rajoy para la Federación.

Según apunta este mismo medio, Albert Rivera ya habría tenido conversaciones sobre la candidatura y estaría interesado y con ganas de saber más sobre la propuesta. Es más, en los próximos días tendrá una serie de reuniones para ahondar más en el tema.

Esta propuesta de candidatura podría venir de mano de empresarios influyentes y de gente importante en las federaciones territoriales, algo similar a lo que ocurriría en la candidatura de Mariano Rajoy, que podría volver a ser rival de Rivera en unas elecciones pero en esta ocasión con el deporte como eje central.

Todo mar de nombres carismáticos relacionado con la Federación viene por las elecciones a la presidencia de la misma que se celebrarán antes de la próxima Eurocopa. Con el objetivo de intentar desbancar a Rubiales, ya han aparecido nombres como el de Casillas, cuya candidatura es difícil porque su contrato en el Porto finaliza pasadas las elecciones, el de Mariano Rajoy y ahora… Albert Rivera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias