Agreden a Reina con una moneda y encaja el gol del empate instantes después
Un ultra del Atalanta lanzó una moneda a Pepe Reina e impactó en la cabeza del guardameta español. Tras la agresión el cuadro de Bérgamo logró hacer gol y firmar el 2-2 final
Brutal zasca de Pepe Reina a un podemita que intentó ridiculizar sus logros con España
Pepe Reina fue agredido durante la disputa del Atalanta-Lazio en la Serie A que acabó con 2-2 en el marcador. Al guardameta español le lanzaron una moneda que impactó contra su cabeza y se quedó en el suelo doliéndose por semejante golpe y sus compañeros, entre los que está Pedro Rodriguez, le llevaron un mechero al colegiado para que lo reflejara en el acta.
Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia la Lazio se estaba imponiendo por 1-2 en el marcador. Pepe Reina, antes de sacar de puerta, aprovechó para peder algo de tiempo limpiando la zona de su área de los objetos que la afición del Atalanta le habían tirado minutos atrás.
El colegiado cortó rápidamente la argucia del guardameta de la Lazio y mostró la amarilla a Pepe Reina. Fue entonces cuando el internacional español se disponía a sacar por fin de portería cuando los ultras del Atalanta le tiraron una moneda que impactó directamente en su cabeza, provocando que se fuese al suelo para dolerse.
Los jugadores de la Lazio, entre ellos el español Pedrito, le llevaron al colegiado un mechero que también le lanzaron para que constase en el acta de la agresión que había sufrido Pepe Reina. El encuentro se acabó reanudando y el Atalanta, por medio de Marten de Roon, logró igualar la contienda y salvar un punto que quedó empañado por la lamentable acción que tuvieron sus ultras.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver hoy en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
La selección femenina al completo ya prepara la Eurocopa en Las Rozas
-
La Comisión Europea aprueba la compra de MotoGP por parte de Liberty Media
-
Lamine Yamal zanja en Brasil los rumores sobre su posible relación con la influencer Fati Vázquez
-
Peligro en Vallecas: el Rayo puede quedarse sin jugar en su estadio la próxima temporada
Últimas noticias
-
Ábalos revela que conocía al empresario de la trama «amigo de Cerdán»: «Donó 4.500 € a mi ONG»
-
A qué hora es Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver hoy en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Goldman Sachs alerta de que el barril de Brent podría tocar los 110 dólares si Ormuz queda bloqueado
-
La selección femenina al completo ya prepara la Eurocopa en Las Rozas
-
De la botella al botiquín: bacterias que transforman plástico en paracetamol