El agente de Benzema se reúne con el Arsenal
Karim Benzema habría dado la orden a su agente de escuchar todas las ofertas que lleguen por él. Según publica Express, el delantero francés se ha cansado de los pitos del Santiago Bernabéu, de las dudas que constantemente se emiten sobre su rendimiento y su representante se habría reunido con el Arsenal. El Real Madrid podría recibir una oferta de 54 millones de euros, según avanza el mismo rotativo inglés.
Lo cierto es que el rendimiento de Benzema ha decaído esta temporada tal y como muestran unos números que le otorgan 17 goles en 42 partidos. Su suplente, Álvaro Morata, ha anotado más goles que él en la presente campaña de Liga y el jugador ha estado con algún kilo de más en algunas fases de la temporada.
El Real Madrid no está dispuesto a regalar a Benzema ni mucho menos. Zidane sigue siendo su gran valedor, aunque también tiene defensores tanto en la directiva como en la plantilla. Karim, sin embargo, está cansado de las críticas y de que a sus 29 años nadie piense en él como posible primer espada de un club puntero de Europa.
Es en este escanario donde el Arsenal ha emergido como una opción más que sólida para el futuro de un Benzema que no ha probado la Premier League aún en su trayectoria. El club londinense estaría dispuesto a hacer un desembolso de más de 50 millones de euros por el jugador e igualar su ficha en el Real Madrid.
Benzema tiene dividido a un Santiago Bernabéu que, según la época y el momento de forma, aplaude o pita al delantero francés. Los números han puesto en el alero su nombre como posible candidato a salir. Ahora, siempre según Express, Karim habría dado la orden de escuchar todas las ofertas que lleguen.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU