Champions League: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Los aficionados del Atlético siguieron cantando hasta con el Bernabéu vacío

Los aficionados del Atlético siguieron cantando hasta con el Bernabéu vacío
Los aficionados del Atlético en el Santiago Bernabéu

La derrota por 3-0 en las semifinales de la Champions frente al Real Madrid fue dolorosa para los aficionados rojiblancos. Pero la hinchada rojiblanca está en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas. Y así lo demostraron los seguidores del Atlético de Madrid que estuvo en el Santiago Bernabéu, que se quedó animando al equipo aún habiendo acabado el encuentro y con el estadio vacío.

Los aficionados del Atlético de Madrid no pararon de animar al equipo en la previa, durante el encuentro y tras el pitido final. Y no era nada fácil hacerlo después de que acabase el euroderbi, sobre todo, por el duro varapalo al ver en el marcador un 3-0. Aún así, la hinchada quiso demostrar que el amor por su equipo está por encima de una victoria o una derrota.

El Santiago Bernabéu iba siendo abandonado por los hinchas locales mientras los rojiblancos continuaban con sus cánticos. Por motivos de seguridad, los aficionados colchoneros tuvieron que quedarse un rato más dentro del estadio. ¿Y qué se podía hacer? Los seguidores del Atlético lo tuvieron claro desde el primer momento: no dejar de creer.

No dudaron en hacérselo saber a sus futbolistas cantando el himno del Atlético, al igual que otras canciones creadas por la grada de animación en los últimos tiempos. A sabiendas de que la remontada será una misión casi imposible, queda una oportunidad. Y si tras la conclusión del choque la afición animaba y cantaba así, es un aviso del gran ambiente que se vivirá en el partido de vuelta. Y el ambiente que el Real Madrid se encontrará en el Vicente Calderón con la intensión de influirle y que sucumban ante la heroica gesta rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias