Final de la Copa del Rey: Barcelona - Valencia

La afición del Valencia golea a la del Barça por las calles de Sevilla

La final de la Copa del Rey ya se vive en las calles de Sevilla. La afición del Valencia gana por goleada a la del Barcelona en número.

Ver vídeo
(Vídeo: Juanma Yela)
Iván Martín

Sevilla cuenta las horas para que el balón comience a rodar en el césped del Benito Villamarín. Barcelona y Valencia se medirán en el estadio del Betis con el objetivo de ganar la Copa del Rey, pero desde la jornada del viernes la finalísima ya se juega en las calles de la capital de Andalucía con las dos aficiones. Y, por el momento, los valencianistas ganan por goleada a los culés.

La hinchada del Valencia ha tomado las calles de Sevilla con la ilusión de volver a ganar un título once años después. Los aficionados se han desplazado en masa y, salvo arreón azulgrana el sábado, la batalla de las aficiones la ganarán los del Turia.

Las inmediaciones del puente de Triana son territorio che y en las terrazas se pueden ver a un gran número de aficionados valencianistas cantando y calentando las horas previas a la gran final. Y como no podía ser de otra manera, la pirotecnia también está siendo parte de la fiesta. Por otro lado, la hinchada azulgrana es minoría y, por el momento, se deja ver con cuentagotas por la ciudad que albergará la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias