ATLÉTICO DE MADRI

210 días después…vuelve Griezmann al gol

El francés no marcaba ni con su equipo ni con su selección desde el pasado 6 de enero, hace siete meses

No anota en la Liga española desde el 28 de noviembre de 2021...también en el campo del Cádiz

Simeone planea convertirlo en la pareja de Joao Félix en el ataque rojiblanco

El club ha inscrito hoy al lateral argentino Nahuel Molina en la Liga

1-4. El Atlético se gusta en el Carranza

Antoine Griezmann
Griezmann, celebrando su gol
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

210 días ha necesitado Antoine Griezmann para marcar un gol desde que lo logró por última vez el pasado seis de enero ante el Rayo Majadahonda en Copa del Rey. Siete meses de sequía que finalizaron anoche en Cádiz, aunque se trata de un partido amistoso. El francés no anota en la Liga española desde el 28 de noviembre de 2021, hace más de nueve meses, en la que es, de largo, la peor racha de su carrera, ya que no sólo se extiende a su club, sino también a la selección.

Los números de Griezmann en 2022 son espantosos y no le queda ya mucho margen para mejorarlos. Un solo gol en partido oficial en todo lo que llevamos de año, tanto en el Atlético como en la selección de Francia. Tiene por delante el primer tramo de Liga y, sobre todo, el Mundial de Qatar, pero necesita un acelerón inmediato. El lunes día 15, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, tendrá la primera oportunidad para redimirse.

Anoche en el Nuevo Mirandilla, el mismo estadio en el que había marcado su último gol en Liga el 28 de noviembre de 2021, encontró por fin el camino de la red tras una gran jugada colectiva del equipo. Todos esperan que sea el inicio de su recuperación, comenzando por Simeone, su gran valedor, que está decidido a convertirlo en el compañero de ataque de Joao Félix está próxima temporada. El portugués y el francés compartirán la responsabilidad del gol en un equipo que podría prescindir de la figura del delantero centro clásico.

Por otro lado el Atlético de Madrid ha inscrito hoy a Nahuel Molina en la Liga, por lo que el lateral argentino estará ya a disposición de Simeone para poder jugar en la primera jornada del Campeonato ante el Getafe. El club ha conseguido liberar el espacio salarial necesario para poder llevar a cabo la inscripción del que por ahora es su último fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias