DIVISIÓN DE HONOR: ADARVE VS JUVENIL A

Moha y Óscar tiran del ‘Guti Team’ (0-1)

gol-juvenil
El Juvenil A celebra un gol en la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid logró una trabajada victoria por 0-1 en su visita al campo de Ganapanes donde se midió a un Adarve que está siendo una de las revelaciones del grupo V de División de Honor. Los chicos de Guti querían seguir con su buena racha de victorias, pero para esta cita se tenían que sobreponer a la baja de sus dos centrales titulares, Alex Martín, convocado con el Castilla, y Manu Hernando.

Desde el comienzo del encuentro quedó muy claro que el duelo no iba a ser sencillo. El partido se convirtió en un ida y vuelta durante los primeros 45 minutos ayudado por las reducidas dimensiones del campo. Los blancos gozaron de dos claras ocasiones, pero el portero local rindió a gran nivel y mandó el partido empatado a cero al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Adarve salió mejor y la figura de Moha emergió para sostener al equipo de Guti hasta que Óscar hizo el gol de la victoria desde los once metros. Con ventaja en el luminoso el Madrid pudo aumentar la renta, pero el Adarve también gozó de sus oportunidades. Aunque siempre se encontraron con el meta canario. Finalmente, el solitario gol del capitán fue suficiente y el Juvenil A sigue en los más alto de la clasificación aventajando en siete puntos al Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias