Palabra Wordle hoy

Wordle español, científico y con tildes del jueves 25 de agosto de 2022: Soluciones y pistas para la palabra de hoy

¿Te está costando resolver los Wordle de hoy? Tenemos las pistas y soluciones que andabas buscando.

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Empieza el jueves con una victoria en Wordle, tenemos todas las pistas que necesitas si los retos no te lo están poniendo fácil. Así podrás acertar la palabra de Wordle de hoy, jueves 25 de agosto de 2022, en los modos en español, científico y tildes, estas pistas te darán más detalles sobre la palabra, sus letras y la composición. ¡Vamos con todo!

Si con las pistas no lo acabas de ver claro y necesitas otro empujón, también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tilde.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, miércoles 24 de agosto de 2022 fue BAHÍA. ¿Diste con ella?

Pistas del reto Wordle en español de hoy

Acierta la palabra de Wordle de hoy en español con estas pistas, serán tu mejor aliado para ganar. ¡Hoy es el turno del reto 231!

  • Aparecen 2 vocales. 
  • Empieza por la consonante ‘D’.
  • Equipo de 2 personas.
  • Acaba con la letra ‘A’. 

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas seguir jugando al reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Cuando empiezas a jugar a Wordle, ya es imposible parar, este juego no te robará demasiado tiempo durante el día, pero te ayudará a retarte y entrenar la mente. Deberás encontrar las palabras de los retos en español, modo científico y con tildes, solo tendrás seis turnos para hacerlo. Por suerte, podrás usar las pistas que te damos para acertar la palabra de hoy.

El juego te irá guiando durante la partida, si una letra es acertada saldrá en verde, si la letra aparece en la palabra, pero tienes que recolocarla será amarilla. Si salen en gris, es que no hay ni rastro de esa letra en la palabra del día.

Solución de Wordle de hoy en español

¿No lo acabas de ver claro? ¡A todos nos ha pasado alguna vez! La solución de Wordle en español para hoy, jueves 25 de agosto de 2022, es DUPLA. 

Pistas y solución Wordle científico hoy

El reto de Wordle científico suele ser el que más se complica, este tiene palabras más técnicas y pueden tener más de cinco letras. Si la palabra de hoy te está haciendo sudar, has llegado al sitio correcto.

  • Aparece una vocal, pero esta se repite. 
  • Hay una consonante que también se repite. 
  • La vocal es la ‘I’.
  • Se relaciona con las células. 

La solución de Wordle científico para hoy, jueves 25 de agosto de 2022, es LISIS.   

Pistas y solución Wordle con tildes hoy

¿Necesitas más pistas para encontrar la palabra de Wordle de hoy en el modo con tildes? Te damos cuatro que te ayudarán a acertar.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • Empieza y acaba en vocal.
  • Es un sitio donde puedes comprar gafas.
  • Termina con la vocal ‘A’

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, jueves 25 de agosto de 2022, es ÓPTICA.

¿Quieres seguir jugando? Mañana, viernes 26 de agosto de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en el modo en español, científico y con tildes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias