El último proyecto de los Hermanos Roca: con un producto que has comido toda la vida
4 recetas de sándwiches deliciosos fáciles y rápidas
El sándwich que ha conquistado al chef José Andrés y debes probar
Los mejores sándwiches vegetarianos para un día caluroso
Alarma por el aumento de este mosquito cerca de España: los expertos piden extremar las precauciones
Es muy peligroso: el aviso urgente de los expertos por esto que hacemos en la ducha
El mixto de la toda la vida se reinventa y es un emblema en todos los rincones del país. Y ahora está más de moda que nunca gracias al nuevo proyecto de los Hermanos Roca. Porque acaban de abrir un nuevo negocio bajo el ya conocido sello Rocambolesc, bikinería.
El producto bajo el que se jacta este nuevo local, en Girona, es de sobras conocido por todos. Es el sándwich de siempre, que une queso y jamón dulce, y que ahora añade otros ingredientes y ese toque de autor que impregnan los cocineros, unos de los mejores del mundo.
El proyecto de los Hermanos Roca
El pastelero Jordi Roca es el propietario de este nuevo restaurante. Acostumbrados a sus pasteles, helados y sabores siempre más bien dulces, ahora se pasa a lo salado para ofrecer mixtos de autor que sorprenderán por sus diversos sabores.
Destaca por ejemplo el de pastrami o bien el vegetal, conociendo los gustos de los usuarios en este momento.
Pero como no, siempre podremos probar el clásicos de los mixtos o bikinis, como es el de queso y jamón, que elaborado por la sabiduría y las manos expertas de los Roca, seguro que tendrá un sabor algo distinto e igual de bueno que siempre. No puede faltar el sándwich de carne de ternera de la zona, que es de alta calidad y se cocina durante 72 horas a baja temperatura.
Expansión a otros lugares
Aunque es totalmente nuevo, los Roca nos descartan abrir otros locales de bikinería para que así sus mixtos lleguen a mayor numero de personas. De hecho, han abierto este local porque a Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, que también está al frente de los establecimientos Rocambolesc, dicen ser fans de este bocadillo que uno puede tomar durante todo el día.
Los Roca no paran, y además de su restaurante más destacado, tres estrellas Michelin, El Celler de Can Roca, han abierto otros locales, tales como Rocambolesc, una heladera con sorpresas (helados, bombones, repostería general y creativa) que se creó en Girona en 2012 y que ha sabido trasladar a otros lugares como Barcelona, Madrid, y en Houston, Estados Unidos.
Ahora dan un paso más, y estamos esperando cuál es su próximo proyecto porque seguro que en breve nacerá otra idea de los hermanos que son auténticos protagonistas del mundo de la gastronomía a nivel general.
Temas:
- Restaurantes