Los trucos para no perder los calcetines en la lavadora
Los trucos para no perder los calcetines en la lavadora y mantenerlos de dos en dos sin volverse loco buscando la pareja.
Calcetines y tacones, ¿cómo es la nueva tendencia que va a arrasar esta nueva temporada?
Las razones por las que debes dormir con calcetines
Cómo llevar calcetines largos con mocasines sin que se vean
El misterio de los calcetines perdidos en la lavadora
Los calcetines son la pesadilla de todos cuando se trata de lavadoras. Tienen la capacidad de desmaterializarse en un segundo y después no aparecen por ningún lado. Sin embargo tenéis que saber que generalmente los calcetines perdidos acaban siempre en el filtro de la lavadora o al menos es lo que se descubrió hace poco por redes sociales aunque la mayoría de veces salen llenos de restos de lana o de jabón e incluso se pueden romper. Todo un suplicio por el que no hace falta pasar si tenemos en cuenta los trucos para no perder los calcetines en la lavadora que os desvelamos a continuación.
Trucos para no perder los calcetines en la lavadora
¿Cuántas veces has perdido tus calcetines en la lavadora ? Es algo que sufrimos todos. Sin embargo, existen auténticas soluciones a este problema que aqueja a muchos.
Mientras tanto, comprar calcetines que sean todos iguales podría ser un punto de inflexión. El problema es que al ser prendas pequeñas, a veces se atascan en lugares poco visibles de la cesta, o se quedan dentro de jerséis y pantalones o como ya hemos dicho, es posible que acaben en el filtro de la lavadora. En ese caso recuperarlos es prácticamente inútil porque suelen estropearse.
Por suerte hay métodos que pueden ayudar mucho en estos casos para sortear el problema. Por ejemplo, puede ser útil lavar los calcetines ya emparejados. Otro truco al que recurrir es el uso de pinzas para la ropa con los que vamos a conseguir que los dos calcetines se mantengan juntos durante todo el ciclo de lavado, aunque cuidado con estas ya que también pueden ser susceptibles de soltarse y acabar perdiéndose entre la ropa.
Otro truco entonces puede ser guardar en un recipiente para artículos pequeños los calcetines que tengas que lavar. Una ropa para el lavado de prendas delicadas que suele ser suaves y que permiten un lavado completo (suelen ser de rejila) sin perder nada de lo que contienen.
Un truco casero eficaz será también meter los calcetines en una funda de almohada que por un lado sea cerrada aunque se corre el riesgo que no se laven bien.
Estos son pequeños trucos realmente simples pero que pueden ser fundamentales para poder mantener los calcetines juntos que por otro lado, podemos también contarlos antes de lavarlos para saber cuántos metemos y cuántos tenemos que sacar.
Prueba cualquiera de estos métodos para ver si te funcionan . Lo importante es que los calcetines no se pierdan y que se limpien bien.
Por último, puedes recurrir a hacer una lavadora sólo para ropa pequeña y con ello evitarás que haya tanto riesgo de pérdida.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Estuvo 57 horas viendo fútbol en el trabajo y lo despidieron: la Justicia le da la razón y le tienen que pagar 39.000 euros
-
Las paredes blancas van a desaparecer: su sustituto es más elegante y queda mejor, según una interiorista
-
El Tribunal Supremo le da la razón a un abuelo: multan a una madre con 1.000 euros por no dejarle ver a sus nietos
-
¿Cómo se dice en español, ‘infringir’ o ‘infligir’? La RAE es clarísima, pero mucha gente aún se confunde
-
Giro de 180º en bares y restaurantes: si estás acostumbrado a pedir de esta forma vas a tener que pagar un extra
Últimas noticias
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»