Coronavirus

El truco para que podamos hablar con la mascarilla sin que resulte incómodo

Hablar con la mascarilla puede ser muy incómodo, pero una profesora ha dado a conocer un truco para conseguirlo gracias al uso de un soporte facial.

mascarilla hablar
Conoce el artilugio que evitará que la mascarilla te moleste al hablar

Si eres de las personas que nota cierta incomodidad al tener que hablar con la mascarilla, no hace falta que te la quites o la bajes cada vez que quieras decir. Existe un truco que ya hecho viral y que te permitirá poder hablar con las mascarilla sin que resulte algo incómodo.

El truco para que podamos hablar con la mascarilla sin que resulte incómodo

El truco lo ha revelado a través de su cuenta en Facebook, la profesora de Georgia, Angie Madden, que en realidad quería compartir un consejo para volver a la escuela y poder hablar sin que la mascarilla nos moleste. Por ello grabó un vídeo en el que explica de qué modo se coloca ella la mascarilla y qué utiliza para poder hablar y ante su sorpresa, el vídeo se ha hecho viral.

Madden explica en el video que buscando material escolar en Amazon dio con un pequeño producto que le sorprendió, un soporte facial que decidió comprar para comprobar de qué modo funcionaba. En las imágenes podemos ver como la profesora coloca el soporte facial en su cara y luego encima, la mascarilla.  Según Madden, de este modo puede hablar y que todo el mundo le entienda, y además mientras habla, sus labios no tocan la mascarilla. Claramente, a todo el mundo le ha gustado el consejo, ya que se ha visto más de 14 millones de veces, se ha compartido más de 300.000 veces y actualmente tiene más de 31.000 me gusta.

«A todos mis amigos maestros, les pedí lo más genial en Amazon. Te lo pegas en la cara y te pones la mascarilla, y cuando la usas mantiene la máscara fuera de tu rostro «, explica Madden en el video. «Para que puedas escucharme claramente, no estoy respirando mi mascarilla y mi mascarilla no se mueve de mi cara. Lo usé todo el día. No tuve ningún problema. Parece realmente extraño, pero es increíble «.

La sección de comentarios se llenó rápidamente de elogios para la maestra, y muchos le escribieron agradeciéndole por hacerles descubrir este producto, que además tiene un precio bastante económico (de entre 10 y 17 euros, en función del modelo que compremos según marca), pero como Madden señala, no es solo para profesores.

«Una de las otras razones por las que lo compré es que mi esposo trabaja en una planta y puede ser muy ruidoso, así que para que él hable con la gente se quita la mascarilla. Estoy preocupada por él porque es diabético y está en un grupo de alto riesgo «, dijo. «Espero que ayude a todo tipo de personas».

La única advertencia para el soporte de la mascarilla es asegurarse de que tu mascarilla aún se ajuste cómodamente sobre la cara . Pero, si ayuda a que la mascarilla sea un poco más cómoda y agradable de usar todo el día, entonces podemos probar a ver que tal nos funciona.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias