Trucos

El truco infalible de una familia para aislar su casa del frío: ahorran una pasta en calefacción

Una familia tiene el truco infalible para aislar su casa del frío, han podido ahorrar una pasta en calefacción en estos tiempos difíciles

Deja las puertas de tu casa como nuevas usando sólo un ingrediente que tienes en casa

El truco infalible de una familia para aislar su casa del frío: ahorran una pasta en calefacción
El truco de una familia para aislar su casa del frío y ahorrar en calefacción
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una familia tiene el truco infalible para aislar su casa del frío, han podido ahorrar una pasta en calefacción en estos tiempos difíciles. Todas las familias o casi todas, se han visto obligadas a hacer algunos sacrificios en estos días que estamos atravesando. Nos enfrentamos a unos cambios que empiezan en la cesta de la compra, con los alimentos más caros y algo tan básico como la gasolina o la electricidad por las nubes, los sueldos ya no son lo que eran. Esta familia se has ha ingeniado para aprovechar al máximo la calefacción con este truco.

Ahorran una pasta en calefacción

Uno de los objetivos durante esta temporada, es gastar lo menos posible en calefacción, algo que haremos de forma inevitable en invierno. Estar en casa confortables, pasa por encender la calefacción cuando sea necesario, incluso por la noche los días más fríos de la temporada. Un gasto que vamos a evitar con algunos trucos.

Lo inevitable es encender la calefacción, lo que necesitamos hacer en estos días es no invertir demasiado en ello. Es decir, buscar la manera de mantener la casa calentita sin necesidad de dejarnos el sueldo o una buena suma de dinero en ello. Todas las familias buscan la manera de ahorrar y con este truco lo conseguirán.

Atacando uno de los peores enemigos de una calefacción en marcha, las ventanas. En caso de ser una casa vieja, por las ventanas suele escaparse gran parte del calor, por lo que es importante, mantener todo bajo control. Para hacerlo, nada mejor que seguir este truco que nos costará muy poco dinero.

Este truco aísla tu casa del frío

@shay_creates Staying cozy!! #hibernation #diyproject #homeowner #homeownerhacks #budgetprojects #momlife ♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

De nada sirve tener la calefacción encendida si por las ventanas está entrando aire frío. Lo único que conseguiremos es gastar de más intentando calentar una casa por la que se escapa gran parte del calor. Es importante conseguir que la casa esté calentita y para hacerlo, debemos recurrir a un truco tan simple como este.

Vamos a usar un rollo de papel de plástico para poder proteger nuestras ventanas. De esta manera y siguiendo un vídeo viral de TikTok las podemos proteger. Es cuestión de empezar a ver más allá de cualquier fuga, sino que, en su lugar, buscaremos soluciones para que nos quede la casa calentita que deseamos.

El vídeo que tiene miles de visualizaciones es todo un descubrimiento que prácticamente no nos costará nada. Solo necesitamos hacernos con un buen producto, en este caso, un rollo de papel de plástico que cuesta unos euros. Este plástico será el encargado de impedir que el aire frío entre en casa y de esta manera podremos aprovechar al máximo el calor de la calefacción.

Esta familia lo que ha hecho es cubrir las ventanas. Un paso que podemos hacer tal y como hacen ellos y con la ayuda del secador. Este elemento sella el plástico que como vemos, queda perfectamente fijado y es fácil de poner, pero también de quitar. Es importante tomar medidas los días más fríos, pero siempre es recomendable consultar a un especialista y realizar una inversión cuando se pueda.

Invertir en ventanas es una forma de ahorrar, nos permitirá mantener nuestra casa en perfectas condiciones. Pase lo que pase tendremos nuestra casa calentita, pero también fresca en verano. Por lo que es un paso imprescindible si queremos ahorrar ante unas temperaturas extremas que vivimos a lo largo del año.

Atrévete con este truco, quizás te ayude a solucionar un problema que lleva tiempo haciendo aumentar tu factura en calefacción cada invierno.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias